jueves. 13.08.2020 |
El tiempo
jueves. 13.08.2020
El tiempo

El Pescados Rubén FSF confirma que Luci Gómez es la segunda baja de las campeonas

Luci Gómez (centro), tras ganar la Liga. AMA
Luci Gómez (centro), tras ganar la Liga. AMA
La internacional coruñesa separa sus caminos del club naranja tras dos temporadas en las que consiguió seis títulos

Pese a que el flamante título de la Liga 2019-20 todavía está más que fresco, el Pescados Rubén Burela FSF trabaja ya para confeccionar la plantilla que defenderá la corona en el próximo ejercicio comenzando por las bajas. El club naranja confirmó ayer la segunda, que será la internacional coruñesa Luci Gómez y que se unirá a Ana Romero, que este mismo lunes confirmó que jugará la próxima temporada en el Universidad de Alicante.

Luci Gómez llegó al Pescados Rubén Burela FSF en la temporada 2018-19 procedente del Ourense y en su primer ejercicio en el Vista Alegre contribuyó a los títulos de la Copa Galicia y la Copa de la Reina, además de proclamarse campeona de Europa con la selección española. En su segunda campaña en Burela amplió su palmarés con la Recopa (oficiosa), la Supercopa y la Liga.

La ala zurda deja un buen recuerdo en la familia naranja y desde el club transmiten su agradecimiento por la profesionalidad y el trabajo realizado. “Foi un exemplo de optimismo e boas vibracións. Con esta filosofía seguro que calquera proxecto que emprenda será un éxito e a familia laranxa deséxache o mellor”, aseguran desde el club burelés.

El Pescados Rubén FSF confirma que Luci Gómez es la segunda baja de...
Comentarios