El Pescados Rubén FS confirma a Pixote como la sexta baja

El brasileño, que llegó en enero, se une a Joselito, Pope, Luisma, Xande y Jacobo Amoedo
Pixote maneja el balón en un partido del Pescados Rubén. AMA
photo_camera Pixote maneja el balón en un partido del Pescados Rubén. AMA

El Pescados Rubén Burela FS continúa aumentando la nómina de bajas para la próxima temporada a fin de dar cabida a las nuevas incorporaciones para completar un plantel que no pase los sufrimientos de la pasda temporada en la máxima categoría del fútbol sala español.

La sexta baja anunciada respecto a la plantilla que cerró el campeonato es la del brasileño Alexandre Rodrigues Canha, más conocido en el mundo del fútbol sala como Pixote, que llegó en el mercado invernalprocedente del Copagril brasileño para reforzar el equipo y que dejó algunos destellos de calidad, aunque no llegó a demostrar todo lo que se esperaba de él. Jugó un solo partido como titular en la Liga y anotó 2 goles.

Pese a los pocos meses que estuvo en el Pescados Rubén FS, Pixote se ganó el cariño de sus compañeros y el respeto de la directiva, que agradece su trabajo, compromiso y dedicación en el club mariñano y le desea suerte en sus próximos proyectos.

Pixote se une a la lista de jugadores que cambian de aires, que incluye a Pope, Luisma, Joselito, Amoedo y Xande. Los dos primeros seguirán la próxima temporada en el fútbol sala gallego, cambiando Burela por Noia y Primera División por Segunda, aunque Pope lo hará en calidad de cedido, ya que sigue perteneciendo al Palma.

MOVIMIENTOS. La Primera División sigue ofreciendo cada día noticias en cuanto a fichajes. El protagonismo ayer fue para el Inter Movistar, que firmó a Lucas Tripodi, procedente del Aspil Jumpers Ribera de Navarra y sigue con su Plan Renove tras perder a más de la mitad de la plantilla que conquistó el título de Liga.

Otro equipo que anunció una incorporación fue el Peñíscola, que se hizo con los servicios del internacional marroquí Rahali, tras cuajar una gran temporada en el Parrulo ferrolano.

Comentarios