El Pescados Rubén Burela FS confía en mostrar su lado bueno y ganar al Leganés FS

El equipo de David Rial quiere su segunda victoria en Liga ante un equipo que no conoce el triunfo
AppleMark
photo_camera David Rial da la mano a Malaguti durante el partido ante el O Parrulo Ferrol FS. JOSÉ Mª ÁLVEZ

El Pescados Rubén Burela FS busca este sábado, a partir de las 18.45 horas en el pabellón Vista Alegre, su segundo triunfo del curso en Liga ante el Leganés FS. Dos equipos que se mueven en la zona baja de la tabla, el equipo naranja con tres puntos y los madrileños con un solo punto, un empate en las cuatro primeras jornadas.

El equipo mariñano llega con la moral alta tras ganar al Lugo Sala en la Copa del Rey y pasar de ronda. "Fue importante remontar un 2-0, pasar de ronda y coger confianza, y además tuvimos sensaciones positivas y estuvimos más acertados de cara a gol", dice David Rial, analizando la eliminatoria de Copa del Rey.

Sobre el rival que visita Burela, afirma que es un equipo "complicado" a nivel táctico "porque utiliza dos defensas, una zona en media cancha y otra de presión a toda pista que requiere conceptos diferentes para atacarla", señala el técnico compostelano, que no podrá contar con Flethes para este partido por un golpe en el gemelo. "Es un equipo con mucha experiencia, con jugadores de mucho nivel, pero los resultados no les han sonreído en este inicio", dice.

"El Leganés es un equipo con mucha experiencia, con jugadores de mucho nivel, pero los resultados no le han sonreído", dice Rial

El técnico naranja reconoce que al equipo "le está costando, es un proceso lento, hay muchos jugadores nuevos, pero estoy tranquilo porque son cuestiones que vamos a subsanar", dice. "Hemos tenido dos semanas muy buenas de trabajo y ahora, este trabajo, se tiene que ver reflejado en la pista manteniendo nuestras señas de identidad", concluye.

Comentarios