miércoles. 29.09.2021 |
El tiempo
miércoles. 29.09.2021
El tiempo

El Ourense Envialia, rival del Burela FS en los cuartos de final de la Copa de la Reina

Un lance de un partido entre el Pescados Rubén y el Ourense Envialia. OURENSE DEPORTIVO
Un lance de un partido entre el Pescados Rubén y el Ourense Envialia. OURENSE DEPORTIVO
Se enfrentarán el 30 de abril en la Ciudad del fútbol de Las Rozas, en Madrid

El Pescados Rubén Burela FS ya conoce a su rival en los cuartos de final de la Copa de la Reina de fútbol sala femenino. Será el Ourense Envialia, con el que también se enfrenta este sábado en partido de Liga. Así, este será el tercer derbi de la temporada como partido oficial entre los dos equipos, que en poco más de un mes.

Por la misma parte del cuadro también va el Futsi Atlético de Madrid, que jugará en cuartos de final frente al Bodegas Sommos Intersala Promesas de Zaragoza. De pasar las bureleses y las mariñanas, se verían las caras en la semifinal. Por la otra parte del cuadro, el AD Alcorcón FSF se medirá al Universidad de Alicante mientras que el Torreblanca Melilla lo hará frente al Penya Esplugues, en una competición que siempre depara sorpresas.

Todos los partidos de cuartos de final se jugarán el 30 de abril, viernes, en la Ciudad del fútbol de Las Rozas, en Madrid, que será la sede de esta Copa de la Reina. Para el sábado quedarán las dos semifinales mientras que el domingo se jugará la gran final. Todos los partidos serán retransmitidos por el canal de Teledeporte.

El Ourense Envialia, rival del Burela FS en los cuartos de final de...
Comentarios