5-3. El Pescados Rubén deberá remontar para jugar la final de la Copa Galicia

El cuadro burelés cayó por 5-3 en Noia en la ida de las semifinales al no poder parar a Bruno Gomes, que marcó un ‘hat-trick’
El Pescados Rubén Burela FS, en uno de los últimos partidos de Liga en casa. J.Mª ÁLVEZ
photo_camera El Pescados Rubén Burela FS, en uno de los últimos partidos de Liga en casa. J.Mª ÁLVEZ

El Vista Alegre será el juez de las semifinales de la Copa Galicia después del 5-3 encajado por el Pescados Rubén en el partido de ida, disputado en Noia. Los naranjas tendrán que remontar dos goles de diferencia para estar en la final al no poder frenar a un Bruno Gomes en estado de gracia, con tres tantos.

La primera mitad fue nivelada y con alternativas y el 1-1 hizo justicia, aunque el tanto del Noia llegó como consecuencia de una jugada infortunada de Lucho.

El primero en golpear fue el cuadro burelés, que se adelantó al filo del ecuador con un gran disparo de Álex Diz, que alojó la pelota en la escuadra. Reaccionó bien el Noia, aunque Quintela tuvo el 0-2, estrellándose enel poste.

Los locales gozaron de dos buenas llegadas, con Lluc y Bruno Gomes antes del empate, en un córner que Lucho introdujo en su propia portería. La segunda mitad fue trepidante con multitud de ocasiones para ambas escuadras, pero el Noia se mostró más efectivo.

La pesadilla de Bruno Gomes empezó con el 2-1, a los 5 minutos y el pívot anotó también el 3-1, aunque Iago Míguez recortó distancias. En plena vorágine, en apenas un minuto anotó también Marcelo par los locales y Quintela respondió recortando diferencias hasta que Gomes completaba su gran encuentro anotando el tercero, a falta de poco más de 2 minutos para la conclusión.

Comentarios