Pescados Rubén Burela y Futsi inician la batalla por el título de Liga en Vista Alegre

La final se decidirá el próximo sábado en Navalcarnero. Irene Samper sostiene que el vencedor se resolverá "por pequeños detalles"

La burelista Irene Samper intenta avanzar ante la defensa de Noelia Montoro, del STV Roldán. JOSÉ Mª ÁLVEZ
photo_camera La burelista Irene Samper intenta avanzar ante la defensa de Noelia Montoro, del STV Roldán. JOSÉ Mª ÁLVEZ

Pescados Rubén Burela y Futsi Atlético Navalcarnero comienzan este miércoles por la noche la eliminatoria a ida y vuelta que decidirá el nuevo campeón de Liga. Las burelistas defienden título y juegan primero en casa (Vista Alegre, 21 horas, TVG2 y Live Vuvuzela), resolviéndose la final el próximo sábado en Navalcarnero a las 18. 30 horas.

Este es el quinto enfrentamiento entre burelistas y atléticas esta campaña. De momento, los precedentes sonríen al Pescados Rubén, que ha ganado dos partidos y empata otros dos, pero sobre todo se ha llevado ante su máximo rival los dos títulos que se han rifado hasta el momento, la Supercopa y la Copa de la Reina.

Sin embargo, ambos contendientes reconocen que estos precedentes no sirven de demasiado entre dos equipos que se conocen al dedillo, aunque el hecho de que las mariñanas hayan dominado todos los títulos nacionales desde junio del 2019 sí que parece que ha minado un poco la moral de las rojiblancas. "Las sensaciones son positivas porque creo que estamos haciendo un buen final de temporada y estamos trabajando mucho y bien", señala Irene Samper.

La futbolista zaragozana del Pescados Rubén Burela cree que los 80 minutos serán de mucha igualdad "y los pequeños detalles van a ser los que marquen la diferencia porque en estos partidos suele haber muy pocas ocasiones claras de gol", sostiene.

Por ello, considera muy importante "dar el 100% en todas las facetas, porque ellas tienen jugadoras de mucha calidad, aprovechar el plus que supone jugar con nuestra afición y materializar las oportunidades que tengamos para ponernos por delante en el marcador", concluye Samper.

Comentarios