Miércoles. 26.09.2018 |
El tiempo
Miércoles. 26.09.2018
El tiempo

El Pescados Rubén Burela FS recibe al Manzanares con la mira puesta en los play off

Héctor lucha por un balón en el partido ante el Antequera. AEP
Héctor lucha por un balón en el partido ante el Antequera. AEP

El conjunto naranja recibe en Vista Alegre, el viernes a las 17.30 horas, al Manzanares, en un partido donde puede consolidar su puesto de play off después de dos victorias importantes ante rivales directos

Penúltima cita en casa para el Pescados Rubén Burela FS en la Liga regular de la Segunda División de la LNFS. El conjunto mariñano recibe al Manzanares FS Quesos El Hidalgo (Vista Alegre, 17.30 horas) con el objetivo de sumar los tres puntos y afianzar su posición de play off. Enfrente tendrá un equipo que es undécimo, con 31 puntos, que está muy lejos ya de los puestos de play off y que tampoco ve peligrar su plaza en la categoría. 

“Será un partido complicado porque Manzanares es un equipo muy organizado, sobre todo a nivel defensivo, y ha demostrado a lo largo de la competición que puede meter en dificultades a grandes equipos; el Barcelona, por ejemplo, no fue capaz de meter un solo gol y perdió 4-0”, dice Héctor Albadalejo, la última incorporación del equipo naranja, de un rival que llega después de dos victorias muy importantes ante el Puertollano (2-1) y el Tenerife (3-4) para alejarse de la zona de descenso.

El conjunto naranja aterriza en el encuentro desde la cuarta plaza, empatado a puntos con el Antequera, y quiere refrendar con un triunfo los golpes de autoridad que ha dado ante rivales directos en las dos últimas jornadas. “Hemos dado un paso muy importante de cara al play off pero hay muchos equipos en la pelea y de aquí al final cada partido es una batalla crucial. Pareciendo que estamos matemáticamente cerca del objetivo, aun queda mucho camino que hacer”, advertía el 20 naranja, confesando que el equipo cada vez está mejor para cumplir su sueño: “Llegamos en buen momento. Hemos pasado un período de incerteza, en el que los resultados no llegaban y quizás nos habíamos resentido un poco a nivel de juego y de confianza, pero en estas dos últimas jornadas, con Antequera y Puertollano, hicimos partidos muy serios y el equipo está cada vez más sólido”.

Héctor lleva ya tres meses con el equipo mariñano y cada vez se le ve más adaptado y aportando más al juego del equipo de Juanma Marrube. “Todo jugador necesita adaptación, aunque puedas llegar y vayan saliendo las cosas, pero para mí los objetivos colectivos son lo más importante. Con el trabajo de Juanma día a día, yo estoy intentando aportar mi experiencia y mis años de profesión; estoy aquí para aportar lo que se me pida en cada momento”, concluía el pívot.

El Pescados Rubén Burela FS recibe al Manzanares con la mira puesta...