jueves. 12.12.2019 |
El tiempo
jueves. 12.12.2019
El tiempo

El Pescados Rubén afronta su primer derbi en primera ante O Parrulo

Un momento del encuentro entre el Pescados Rubén y el Palma. PRBFS
Un momento del encuentro entre el Pescados Rubén y el Palma. PRBFS
El encuentro se disputará este sábado en el pabellón ferrolano de A Malata

O Parrulo Ferrol y Pescados Rubén Burela jugarán este sábado en el pabellón ferrolano de A Malata su primer derbi de rivalidad gallega en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, en un encuentro que comenzará a las 19:00 horas.

El club ferrolano ha comunicado este lunes que establecerá un sistema de venta anticipada de entradas a partir del viernes. Así, la taquilla del recinto estará abierta esa jornada entre las 19:00 y las 20:30 horas.

Ya el sábado, día del partido, estará operativa a partir de las 18:00 horas, ha anunciado la entidad.

La sociedad deportiva ha indicado que sus socios tendrán acceso gratuito al duelo liguero, correspondiente a la décima jornada del campeonato y quinto "partido que los ferrolanos disputen delante de su afición" esta campaña.

"Nuevamente, lo harán en un horario diferente al habitual en el gran derbi gallego de la Primera División, siendo la primera vez que ambas entidades se ven las caras en la máxima categoría del fútbol sala nacional", ha agregado.

De cara a este evento, O Parrulo Ferrol ha incidido en que el público tendrá que abonar 12 euros por la entrada para mayores de 18 años de edad. Mientras, el billete júnior, dirigido a jóvenes de entre 6 y 17 años, pagarán 5 euros. Los menores de 5 años tendrán que recoger una invitación en taquilla y deberán entrar al pabellón junto a un adulto que tenga abono o entrada.

El Pescados Rubén afronta su primer derbi en primera ante O Parrulo
Comentarios