Dos personas resultan heridas leves en Foz y en Nois en sendos accidentes

Ambos fueron atendidos en el Hospital de Burela
Imagen de archivo de una ambulancia del 061. EP
photo_camera Imagen de archivo de una ambulancia del 061. EP

Dos personas resultaron heridas leves en la tarde de este martes en sendos accidentes ocurridos en el concello de Foz. El primero se produjo cuando un conductor movió despacio un automóvil en las inmediaciones de su domicilio, donde acabó golpeando a otra persona de la vivienda, la cual se hizo daño al caer en la propiedad.

Este percance, que ocurrió en el lugar de Follal de la parroquia de Nois, se produjo hacia las siete menos cuarto de la tarde. La persona lesionada recibió asistencia por parte de personal de Urxencias Médicas del 061, que la atendió en el lugar y después la evacuó al Hospital Público da Mariña para un reconocimiento más exhaustivo.

Desde el 112 Galicia alertaron a la Guardia Civil de Tráfico, al GES de Cervo y a la Policía Local de Foz, además de avisar a Protección Civil.

El otro siniestro se produjo al colisionar dos automóviles en la entrada de la localidad focense. En concreto, ocurrió en Forxán a las siete menos ocho minutos de la tarde, enfrente de un establecimiento comercial. Este accidente se saldó con un herido leve, que también fue trasladado en ambulancia al centro hospitalario de la comarca mariñana. Personal sanitario del 061 atendió al lesionado y lo evacuó para una revisión en mayor profundidad.

La central gallega de emergencias también comunicó la incidencia a la Policía Local y al GES de Cervo.

Comentarios