Dos personas resultan heridas leves en sendas peleas en Viveiro durante el puente de las letras

Un hombre que propinó un puñetazo a otro dio positivo en un control de alcoholemia tras huir del lugar de la discusión

Vista aérea de Viveiro. JOSÉ Mª ÁLVEZ (AMA)
photo_camera Vista aérea de Viveiro. JOSÉ Mª ÁLVEZ (AMA)

Dos personas resultaron heridas en sendas peleas ocurridas en Viveiro. Una vecina del barrio de San Lázaro esperó a otro residente del mismo porque le había prestado 60 euros y quería que se los devolviese. En plena discusión entre ambos se interpuso la madre del hombre y debido al forcejeo recibió un golpe en la cara, sangrando por las fosas nasales. Ocurrió hacia las seis menos cuarto de este pasado jueves, según la denuncia presentada en la comisaría.

También recibió denuncia de una pareja respecto a un conocido de estos. Los hechos ocurrieron hacia las cinco y media de la madrugada del jueves al viernes en el exterior de un pub de la ciudad del Landro, en la calle Melitón Cortiñas, cuando los dos varones iniciaron una discusión propinando el conocido de la pareja un puñetazo en el ojo derecho y por la espalda al chico dándose a la fuga en un automóvil.

La pareja anotó la matrícula y avisó a la Policía Nacional, que alertó a Policía Local y Guardia Civil, agentes de esta última lo interceptaron y le hicieron la prueba de alcoholemia, en la que dio positivo.