sábado. 08.08.2020 |
El tiempo
sábado. 08.08.2020
El tiempo

El perro que fue atropellado el domingo en Foz está bien y ya con sus dueños

El perro encajado en la defensa del turismo tras ser atropellado. EP
El perro encajado en la defensa del turismo tras ser atropellado. EP
La rápida actuación de los servicios de emergencias ayudó a salvar la vida del animal

El perro que fue atropellado en la noche del pasado domingo en Foz está bien y ya en casa con sus dueños, unos vecinos de la propia parroquia de Vilaronte, donde el can fue alcanzado por un coche, quedando justo encajonado en la defensa del mismo para sorpresa de los jóvenes que viajaban en el turismo.

La rápida actuación de los servicios de emergencias ayudó a salvar la vida del animal, de pequeño tamaño y cuya mirada asustadiza encajado en la parte delantera del turismo avivó las emociones de muchos lectores, que incluso creyeron ver a su perro perdido al contemplar la imagen. Fueron también varias las llamadas que tuvieron preguntando por el animal en Protección Civil de Foz, desde donde ayudaron en las tareas de rescate al ser los primeros movilizados por el 112 tras el atropello y desde donde confirmaron que el can está ya con con sus dueños, unos vecinos de la propia parroquia de Vilaronte.

Tras el suceso, el perro fue trasladado a una clínica veterinaria donde le curaron la herida del labio por el que sangraba debido al golpe en la boca por el que perdió un diente, pero las placas revelaron que no sufría más lesiones que las magulladuras como consecuencia del golpe. Ahora, el animal ya tiene chip.

El perro que fue atropellado el domingo en Foz está bien y ya con...
Comentarios