jueves. 02.12.2021 |
El tiempo
jueves. 02.12.2021
El tiempo

Peque presenta el logo de la cuarta edición de la Champions femenina de fútbol sala

Patricia González Mota, 'Peque'. AMA
Patricia González Mota, 'Peque'. AMA
"Este va a ser un gran paso de cara a que tengamos una Champions oficial", valora la capitana del Pescados Rubén

La jugadora y capitana del Pescados Rubén Burela FSF, Patricia González Mota, 'Peque', desveló este miércoles el logo de la cuarta edición de la Champions femenina de fútbol sala que se disputará entre el 2 y el 5 de diciembre en el Pazo Provincial dos Deportes de Lugo.

La ‘guerreira laranxa’ también avanzó que el torneo reunirá a las campeonas de Portugal, Italia, Rusia, Ucrania y Croacia, junto al Pescados Rubén Burela, representante español después de hacerse el pasado curso con todos los títulos nacionales y autonómicos que había en liza.

Para Peque "presentar esta competición, el logo e incluso jugarla es toda una ilusión", destaca. Considera que "estamos dando pasitos cortos, pero sin descanso hacia conseguir unas competiciones europeas y sinceramente creo que este va a ser un gran paso de cara a que tengamos una Champions oficial", ya que esta competición cuenta con el beneplácito de la Real Federación Española de Fútbol, la UEFA y la FIFA, pero tendrá la consideración de título oficioso.

Finalmente, la madrileña celebra que la competición se juegue en Galicia. “Que el torneo se dispute en nuestra tierra, porque yo ya me siento parte de ella, es muy importante. Sabemos que en Lugo vamos a contar con el apoyo de todos y espero que el Pazo Provincial dos Deportes sea territorio hostil para estos estos equipos europeos que nos van a visitar”, valora la burelista.

Peque presenta el logo de la cuarta edición de la Champions...
Comentarios