miércoles. 27.10.2021 |
El tiempo
miércoles. 27.10.2021
El tiempo

Peque entra en la convocatoria de la selección nacional para jugar dos amistosos

Peque durante un encuentro con el Pescados Rubén FS
Peque durante un encuentro con el Pescados Rubén FS
La jugadora del Pescados Rubén Burela FS es la única del conjunto naranja en la lista de Clàudia Pons

La seleccionadora nacional de fútbol sala femenino, Clàudia Pons, ha convocado a la jugadora del Pescados Rubén Burela FS Patricia González Mora, 'Peque', para jugar dos amistosos en Lisboa los días 13 y 14 de octubre ante la selección de Portugal. Las 14 jugadoras se concentrarán a partir del 10 de octubre. 

España se medirá al combinado luso por partida doble, reeditando la final del Europeo en el que la selección nacional se proclamó vencedora. El partido del martes día 13 será a las 16.00 horas y el de miércoles 14 a las 12.00 horas, respetando todas las normas de seguridad e higiene necesarias frente a la pandemia.

Junto a Peque, destaca la convocatoria de la exjugadora naranja Jeny Lores, ahora en las filas del Ourense Envialia, y la participación de cuatro jugadoras del AD Alcorcón FSF (Pepa, Vanessa Sotelo, Nere Moldes e Irene). Junto a ellas van, como porteras,  Marta (Futsi), Caridad (Poio) y Etayo (Zaragoza). Como cierres Noelia (Roldán FSF) y Amelia (Futsi); como alas Ana Luján (Futsi) y Ampi (Montesilvano); y como ala pívot Consu (Roldán FSF).

Peque entra en la convocatoria de la selección nacional para jugar...
Comentarios