sábado. 19.06.2021 |
El tiempo
sábado. 19.06.2021
El tiempo

La patronal de Ribadeo avanza en su proceso electoral y presenta superávit

Festa do Comercio de Ribadeo. JOSÉ Mª ÁLVEZ
Festa do Comercio de Ribadeo. JOSÉ Mª ÁLVEZ

Los socios de Acisa decidirán en febrero los plazos para que los presidenciables presenten sus candidaturas

La Asociación de Comerciantes, Industriales, Servicios y Autónomos (Acisa) de la localidad ribadense, que preside David Martínez, -empresario que ya anunció que dejará este cargo-, contará con un presupuesto de 100.000 euros para el 2018. Además, las cuentas anteriores dejan un saldo positivo de 40.000 euros. En la asamblea que los 200 asociados de la entidad celebrarán en febrero concretarán también el proceso y los plazos para las elecciones internas, de las que saldrá una nueva directiva, antes o después de la Semana Santa.

El gerente de la entidad, Jesús Perez, achaca el remanente positivo con el que se topará la nueva directiva "a la buena labor y gestión realizada por la actual junta directiva y al presidente saliente, David Martínez".

BALANCE. El gerente de la entidad hizo un balance en el que destacó una de las navidades más activas, con la puesta en marcha de cinco campañas: "Un concurso de decoración, que está resultando muy reñido; el Rasca de Nadal, con 4.000 euros en premios de los que ya se han cobrado 3.000; nuestra colaboración en la pista de hielo natural con descuentos por haber comprado o consumido; el sorteo en Facebook de varios décimos de lotería y la próxima fiesta del comercio", enumeró Pérez, que agradeció la confianza que depositó en él la directiva para desarrollar las ideas que les propuso.

El 2017 termina con 39 actividades entre cursos y campañas en las que se gastaron 50.000 euros; otros 2.500 recayeron en patrocinios y 9.500 en vales de compra.

La patronal de Ribadeo avanza en su proceso electoral y presenta...
Comentarios