Lunes. 19.11.2018 |
El tiempo
Lunes. 19.11.2018
El tiempo

Patatas "de las que no son fritas" y tomates de Mondoñedo para Kiss

Mikkey Dee con personal de Galipizza en el backstage. AMA
Mikkey Dee con personal de Galipizza en el backstage. AMA

El batería de Scorpions Mikkey Dee se mostró muy accesible en el backstage, donde sirvió Galipizza

La empresa Galipizza fue la encargada un año más de servir comida en el backstage del Resurrection Fest, donde montó un bufé libre. Además tuvo que habilitar un comedor en la zona de camerinos para la cena de Kiss, que pidió muslos de pollo asados, brócoli, arroz blanco, espaguetis boloñesa, menestra, patatas "de las que no son fritas" con estas mismas palabras, según asegura el gerente, José Manuel Vázquez, Leman, "ou sexa, cocidas, que lles encantaron", y ternera asada, que "tamén lles encantou e houbo que repoñer". Además la empresa les sirvió por iniciativa propia tomates de la huerta de Mondoñedo y el combinado de mariscos de As Tixolas,

"O único que non comeron foi o langostino, como se souberan que non era galego", comenta.

Después del concierto el equipo pidió hamburguesa de cachena y pizzas familiares de queso, romana, pepperoni, bacon, de zorza, de pulpo y de Friol. "En xeral todos os managers nos felicitaron polo menú", dice Leman.

Por otro lado en el backstage estuvo muy accesible el actual batería de Scorpions, Mikkey Dee, y Dave Mustaine de Megadeth fue a comer a As Tixolas.

Patatas "de las que no son fritas" y tomates de Mondoñedo para Kiss
Comentarios