El Burela FSF juega este martes, a las 12.00 horas, en la cancha del LBTL Futsal Alcantarilla, en la ronda de octavos de final de la Copa de la Reina. Una eliminatoria que se disputa a partido único y que, de pasar, sellaría el billete para la fase final con otros siete equipos en una sede única todavía por determinar.
Para Julio Delgado, este es uno de los partidos importantes "porque estamos a las puertas de la fase final", afirma. Sobre el conjunto murciano, asegura que "ellas juegan en casa, con su afición, y son un equipo bastante físico, por lo que preveo un partido duro, de poner todo sobre el parquet para que la diferencia en la tabla se acabe imponiendo", afirma el técnico salmantino del Burela FSF.
El Burela FSS está haciendo un gran inicio de temporada, y eso se está dejando notar en los resultados. "Estoy muy contengo, están trabajando muy bien y con el paso del tiempo vamos mejorando", apunta. "No tengo ninguna duda de que vamos a dar lo mejor de nosotros", asegura.
El único hándicap para el equipo naranja es la baja de Dany, que sufre un proceso gripal. "Tenemos una plantilla con pocos efectivos, y cualquier ausencia es mala, pero el fuerte de este equipo es precisamente el equipo, y haremos lo que sea para que no se note su ausencia, como lo hicimos frente al FSF Móstoles", concluye.
Entre las otras eliminatorias, destaca la que jugarán el Futsi Atlético y el Poio, primero y tercero de la Liga en la actualidad. Las otras eliminatorias que se juegan hoy son: Ourense Envialia-FSF Móstoles, Salesianos Puertollano-Torreblanca Melilla, Rodiles FSF-Arriva Alcorcón, Gran Canaria FSF-VIaxes Amarelle, Atlético Torcal-Marín Futsal y Almagro-STV Roldán.