sábado. 06.06.2020 |
El tiempo
sábado. 06.06.2020
El tiempo

Particulares organizan una batida por Area y Xuances en busca del desaparecido en Viveiro

Solicitan la colaboración de quienes puedan "aportar un granito de arena" en la búsqueda de Alejandro Meitín San Isidro

Vecinos particulares y amigos del desaparecido en Viveiro, Alejandro Meitín San Isidro, organizaron para la tarde del martes una batida por la zona de Area, Faro y Xuances para tratar de localizarlo. Agradecen toda la ayuda, porque "Álex somos todos", señalan.

Unha imaxe do desaparecido en Viveiro. CEDIDA - InteriorLos promotores de la búsqueda quedaron a las cuatro de la tarde en Louzao y solicitan colaboración de cuantas personas puedan "acercar un grado de arena", así como de quien disponga de vehículos todoterreno para recorrer los montes de la zona.

Familiares y amigos también buscaron el lunes el hombre, de 34 años y natural de la parroquia vivariense de Vieiro, recorriendo sobre todo vías secundarias. Comenzaron las pesquisas ya el domingo, al no regresar de la cena de trabajo a la que había acudido con sus compañeros de una firma conservera asentada en Viveiro.

Alejandro mide 1,83 metros, es de complexión fuerte, tiene los ojos castaños y lleva pendientes en ambas orejas. En el momento de su desaparición vestía un pantalón vaquero y camisa a cuadros azules, además de un anorak. El vivariense conduce un Ford Fiesta gris metalizado, con placas de matrícula 0480 FVJ, que tampoco pudo ser localizado. 

Agradecen que si alguien tiene pistas de su paradero o localizan el coche lo comunique a la policía, al 112 o a SOS Desaparecidos, que se hizo eco del caso. Sus teléfonos de contacto son el 642.65.07.75 y el 649.95.29.57, además del mail [email protected].

La Policía Nacional de Viveiro, en cuya Comisaría se presentó denuncia por parte de la familia, tiene abiertas diversas líneas de investigación y no descarta ninguna hipótesis.

Particulares organizan una batida por Area y Xuances en busca del...
Comentarios