Los parques de bomberos de Barreiros y Vilalba atenderán este domingo las incidencias del de Viveiro

El Consorcio provincial indicó que de los cuatro efectivos que debían incorporarse a las instalaciones vivarienses solo lo hicieron dos, que fueron trasladados a Vilalba
Generated by  IJG JPEG Library
Generated by  IJG JPEG Library
photo_camera Parque comarcal de bomberos de Viveiro. AEP

Las incidencias que se registren a lo largo de este domingo en la área de influencia del parque comarcal de bomberos de Viveiro se atenderán desde Barreiros y Vilalba. Así lo comunicó el Consorcio Provincial contra Incendios e Salvamento de Lugo, que explicó que de los cuatro efectivos previstos en el cuadrante de este domingo en el parque de Viveiro, "só se incorporaron dous, incumpríndose así os servizos mínimos". "No parque de bombeiros de Vilalba incorporáronse tres traballadores, pero un deles ausentouse para ir ao médico, quedando así tamén dous efectivos", añaden desde el Consorcio. 

Ante esta situación, "e atendendo á premisa de dar cobertura á maior zona e poboación posible", el Consorcio comunicó a la central de emergencias del 112 Galicia que los dos efectivos del parque de Viveiro se desplazaron a Vilalba para prestar servicio este domingo, y que las incidencias de Viveiro se cubrirán desde Barreiros y Vilalba. 

Comentarios