"¿Papá, me llevas al cine? ¡Y después nos vamos a cenar, que tenemos descuento!"

Día del Padre en el CCHV ► La Asociación de Comerciantes Centro Histórico de Viveiro pone en marcha a partir de este martes 15 de marzo la Campaña del Dia del Padre
Un padre y su hija. PIXABAY
photo_camera Un padre y su hija. PIXABAY

En esta ocasión apuestan por premiar la fidelidad de sus seguidores de redes sociales y por colaborar con el sector del cine, que está atravesando momentos complicados. Lo harán a través de un sorteo fácil y accesible para todos los seguidores de redes sociales.

Buscan, por un lado, regalar "momentos" entre padres e hijos, como ir al cine, disfrutarlo en familia y después ir a cenar todos juntos. Algo que se ha echado de menos y que quieren volver a recuperar.

Por otro lado, buscan poner en valor "el cine", que vuelve a estar en funcionamiento con películas todos los fines de semana, estrenos al lado de casa y que no se aprovechan para vivir "experiencias" en familia. Pantalla gigante, olor a butaca de cine y sabor a cono de palomitas… "momentos y experiencias". 

CCHV sortea 50 entradas para Cines Viveiro, simplemente por dejar un comentario en el que se indique cuál es su película favorita, en cualquiera de las publicaciones correspondientes a la campaña del Dia del Padre que tienen en sus redes sociales, en el perfil de @viveirocentro

Pero aún hay más… Con cada entrada canjeada se entregará en taquilla un bono descuento de 10 euros para consumir en cualquiera de los negocios de hostelería asociados al CCHV. 

El sorteo se realizará el 18 de marzo entre todos los comentarios recibidos. Se insertarán los nombres de los participantes en un programa de sorteos aleatorios y se sacarán los 50 ganadores. Se les comunicará de inmediato con un mensaje al comentario por el cual resultaron agraciados, y también se publicará el listado de ganadores en todas nuestras redes sociales. 

Las entradas del cine se enviarán vía WhatsApp o mail a los ganadores, mediante un código que será el que tengan que presentar en la taquilla del cine.

CCHV apuesta por una campaña distinta, novedosa, que aúna comercio y cultura, y crea sinergias entre sectores. Las bases de la campaña y toda la información se puede consultar en la web viveirocentro.com, y en los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram.