El Pádel Ego B se tomó la revancha de la primera vuelta sobre el Pádel Burela

El Pádel Mariña sigue al frente de la clasificación de Cuarta División. En Tercera, triunfo del Ego A y derrota para el Gaspádel Ribadeo  y en categoría femenina clara victoria del Pádel Foz
e8114b61-66ce-4dd1-a7af-2e0e3836227d
photo_camera Jugadores del Burela Pádel y del Ego B. AP

El Club de Padel Ego B le devolvió al Pádel Burela Chave das Noces la victoria de la primera vuelta en Cuarta División gallega y se impuso en las instalaciones del Activity Center por 2-3. Los puntos vivarienses fueron para David Villares-Adrián Casas; Leiras-David Galdo, y Pedro-Gabriel. Por parte burelesa ganaron Antonio-Toni y Juan Carlos-Manu.

En esta categoría manda el Pádel Mariña, que defendió con éxito su liderato al vencer por 1-4 al Pádel Box Lugo. Los puntos del equipo focense los consiguieron Buckles-Fran, Andreu-Elías; Héctor-Diego, y Nicolás Maseda-José Antonio Fernández.

El Ego completó una jornada idílica, ya que también el equipo A del club vivariense consiguió la victoria al imponerse por 1-4 en su visita al Aluminios Narón. Las victorias correspondieron a las parejas Marcelo Gradaille-Diego Chao; Dablanca-Ángel Rivera; Domingo Goas-Ángel Rivera, y Carlos Rivera-Javi Villares.

No tuvo tanta suerte en Tercera el Gaspádel PCR Ribadeo, que encajó su segunda derrota consecutiva al caer por 4-1 ante el Narón C. El único punto ribadense lo consiguieron Hugo y Sergio. Los ribadenses son terceros, pese a la derrota.

TRIUNFO FEMENINO. El único equipo femenino, el Pádel Foz arrasó al Lucus Pádel por un contundente 5-0 con triunfos para Lorena-Sandra; Simona-Laura; Lucía-Cecilia; Raquel-Gloria e Irene-María Belén.