martes. 04.08.2020 |
El tiempo
martes. 04.08.2020
El tiempo

Pablo Fernández ofrece "experiencia e ilusión" para el Náutico ribadense

Puerto de Ribadeo.
Puerto de Ribadeo.
El anterior vicepresidente lidera una candidatura que promete "actuar como un equipo pensando en lo que quieren los socios"

La apuesta por la continuidad al frente del Club Náutico de Ribadeo la encarna el anterior vicepresidente, Pablo Fernández, que cuenta con una candidatura formada por nueve personas para presentarse a las elecciones del club, que tendrán lugar el día 17 de este mes, viernes, si la pandemia del coronavirus y los rebrotes en A Mariña lo permiten.

Fernández contará como vicepresidenta con Myriam Garabito, mientras que Francisco Cancio y Pablo Quintana ejercerán como secretario y tesorero, acompañados en calidad de vocales por José Manuel Alba, Jesús José Suárez, Lázaro López, Manuel de Aguinaga y Graciela Fernández.

El aval más destacado de Pablo Fernández es su experiencia y su vinculación al club ribadense, al que lleva ligado los últimos 8 años, primero como vocal y después como vicepresidente. "Nuestra candidatura está compuesta por personas que aportan experiencia en la gestión del club, ya que lo han demostrado durante los últimos 8 años con unos resultados bastante razonables, y por otras que nos unimos con la ilusión de aportar nuestra experiencia profesional con las administraciones, instituciones y organismos competentes en nuestra comunidad autónoma en materias que tienen relación con la actividad y la gestión diaria del club durante todo el año para realizarlas con la máxima eficacia y coordinación", dijo, mezclando "ilusión y experiencia" para afrontar el reto. "Somos una candidatura con gente experta, con trayectorias de rigor y seriedad y un compromiso de dedicación y servicio que entendemos al club como un lugar ideal para la práctica deportiva y de encuentro de familiares y amigos", añadió.

Fernández considera que estas elecciones son muy importantes para el futuro del club y promete que la directiva que encabeza trabajará al máximo para satisfacer las necesidades de los socios de la entidad. "Con estas elecciones comienza un ciclo en el que se cumplirán 50 años desde la fundación del club, el socio entrega una herencia y nosotros, si somos elegidos, queremos conservarla e incrementarla en lo que sea posible. En caso de obtener la confianza de los socios vamos a trabajar para hacer realidad todos los objetivos que pretenden. Recibimos unas magníficas instalaciones, una concesión realmente renovada y una situación económica saneada, algo que no se puede echar por tierra con visiones cortoplacistas e intereses privados que no redunden en el beneficio general de los socios", argumentó.

La vicepresidenta, Myriam Garabito, también quiso destacar que la directiva actuará "como un equipo ya que pensamos que todos somos igual de importantes, desde el presidente hasta cualquiera de los vocales" y "siempre pensando en los socios".

PARA LOS SOCIOS. "Mezclaremos la experiencia de la gestión de la gente que más lleva en el club con las ideas nuevas de los que entran, pero siempre dando cabida a todos los socios que quieran echar una mano. Nos hemos reunido con todos los sectores y vamos a trabajar en mantener la vela como parte esencial de la actividad deportiva, pero sin olvidar también la actividad social, las infraestructuras y la gestión", señaló Garabito, que, sobre todo, hizo hincapié también en el empuje social y en el trabajo con las administraciones. "Tenemos que mantener todo lo bueno que se ha hecho, pero también tratar de mejorarlo y para ello necesitamos aportaciones de los socios", concluyó.

Pablo Fernández ofrece "experiencia e ilusión" para el Náutico...
Comentarios