martes. 21.09.2021 |
El tiempo
martes. 21.09.2021
El tiempo

El Osa do Mar será los días 24 y 25 con un aforo de 400 personas sentadas

Un concierto del Osa do Mar 2019, en el muelle burelés. JOSÉ Mª ÁLVEZ
Un concierto del Osa do Mar 2019, en el muelle burelés. JOSÉ Mª ÁLVEZ
Los bonos para asistir ya llevan semanas a la venta y esta semana la organización puso en marcha una promoción de cien bonos a 20 euros hasta este viernes

El festival Osa do Mar de Burela será los próximos días 24 y 25 de este mes en la Praza do Concello para 400 personas sentadas. La organización, a cargo de la asociación Fanto Fantini, anunció esta semana las bandas definitivas que sonarán en el escenario. Las últimas incorporaciones fueron Black Friday, Los Rastreadores (Ortiga y Grande Amore), Moura y Niña Polaca. A estos últimos hay que sumar los ya anunciados Delaporte, Blanco Palamera, The Rapants, Veintiuno y Vertotemazos.

Los bonos para asistir ya llevan semanas a la venta y esta semana la organización puso en marcha una promoción de cien bonos a 20 euros hasta este viernes. Una vez finalizada esta promoción quedarán los últimos 150 pases disponibles. Las entradas pueden adquirirse en el enlace https://entradium.com/es/events/festival-osa-do-mar-2021.

La noche del viernes se ofrecerán tres conciertos, en la sesión vermú del sábado están previstos dos y para la noche del sábado, cuatro.

El ya clásico festival burelés sale así del letargo obligado por la pandemia. La organización fue dando pequeños pasos y anuncios en función de la evolución de la pandemia hasta que esta semana ya anunció el cartel completo con el que en Burela volverá a sonar la música a la que ya tiene acostumbrados a sus seguidores el Osa.

El Osa do Mar será los días 24 y 25 con un aforo de 400 personas...
Comentarios