domingo. 28.11.2021 |
El tiempo
domingo. 28.11.2021
El tiempo

Olga Vicente se alza con el título de Miss Fitness en la gala Star Spain de Sevilla

"Fue una experiencia estupenda", declaró la vallisoletana residente en A Mariña

Olga Vicente, natural de Valladolid aunque residente desde hace años en la comarca, regresó del certamen de modelos Miss & Mister Star Spain con el premio a Miss Fitness, un galardón que le hace especial ilusión, pues "engloba a todas las chicas que se presentaron, independientemente de la categoría en que compitieran, pues únicamente había uno para chicas y otros para chicos", cuenta emocionada.

mdeUna alegría que se ve agrandada por el hecho de que fuera Richard Pena, la voz del programa First Dates, quien le hizo entrega de la banda y el diploma, "con una alusión además al tema del atletismo que me encantó", cuenta Vicente, en relación a su estrecha relación con este deporte, que le acompaña desde pequeña y en el que compitió hasta hace poco, dedicándose en la actualidad a entrenar.

Casi recién llegada de Sevilla, donde se celebró el certamen de jueves a domingo, la mariñana se queda con la relación mantenida con el resto de concursantes. "Fue una experiencia estupenda, aunque todo a correr, porque fueron unos pocos días", relata tras su paso por un concurso en el que acudía a competir en la categoría de Lady, para mayores de 30 años, que ganó Miss Pontevedra.

Olga Vicente se alza con el título de Miss Fitness en la gala Star...
Comentarios