Lunes. 20.05.2019 |
El tiempo
Lunes. 20.05.2019
El tiempo

Oca Hotels abre un cuatro estrellas con vistas a la playa de A Rapadoira

Establecimiento de Oca Hotels en Foz. JOSÉ Mª ÁLVEZ
Establecimiento de Oca Hotels en Foz. JOSÉ Mª ÁLVEZ

El establecimiento de Foz será un "referente" y "una apuesta estratégica" de la cadena

La cadena gallega Oca Hotels abrió este miércoles en Foz un nuevo establecimiento que destaca por su inmejorable ubicación en primera línea de la playa de A Rapadoira, por lo que tiene unas vistas espectaculares. El cuatro estrellas, el primero de la localidad, nace para convertirse en toda una referencia, a lo que contribuirá su situación en el epicentro de A Mariña lucense.

El director de la cadena, Ramón Braña, destaca que garantizará el descanso y los servicios que ofrece la marca, dentro de "una apuesta estratégica de Oca, que estamos seguros que fidelizará a turistas nacionales e internacionales". No en vano, todas sus 39 habitaciones de todo tipo -dobles, triples o junior (para familias de dos adultos y dos niños)- tienen vistas al mar y una pequeña terraza.

Un atractivo añadido será el circuito acuático compuesto por ducha peeling, piscina activa con camas de agua, asientos de hidromasaje, cuellos de cisne, cascadas, hidromasaje de pared y géiser, sauna seca y húmeda, así como duchas cubo, nebulizada y alternante de contraste. La sesión culmina en tumbonas calientes con vistas al mar, pero los clientes también tienen a su disposición un gimnasio y tratamientos corporales, faciales y masajes.

Pretende captar viajeros exigentes que buscan sol y naturaleza en destinos sin masificar

La estética del inmueble, propiedad de Os Molineros y arrendado por Oca, que asume la gestión, se adapta al entorno con una altura acorde de tres plantas en el área de alojamiento y dos en la de restauración. Con decoración moderna y funcional está diseñado para agradar y gozar con todos los sentidos. "La categoría cuatro estrellas realzará en Foz el turismo vacacional y de negocios, que debe tener un crecimiento importante por la cercanía a localidades como Burela o Ribadeo", dice Braña.

El establecimiento dispone además de un garaje con plazas para 50 vehículos y una terraza en la planta superior, que abrirá en la época estival y está destinada a ser uno de los puntos de encuentro del verano focense. El fin es crear un espacio diferente para tomar aperitivos, cenar y con ambientación musical. En el estío también funcionará su piscina exterior.

Los altos estándares de calidad pretenden "captar a viajeros exigentes que buscan sol y playa en destinos poco masificados. Foz brinda así la oportunidad de ofrecer historia, naturaleza, ocio y Galicia en estado puro".

Una apuesta por la gastronomía local de calidad
En el número 17 de la Avenida del Cantábrico de Foz, el restaurante del Oca primará el producto local de calidad, además de disponer de un área de gastrobar y para tomar cócteles. 

300 personas 
Es la capacidad de los salones de restauración y eventos de que dispone el establecimiento focense. Arranca con una plantilla inicial de 14 personas.

 

Oca Hotels abre un cuatro estrellas con vistas a la playa de A...
Comentarios