Domingo. 23.09.2018 |
El tiempo
Domingo. 23.09.2018
El tiempo

Núñez Feijóo inaugura en A Mariña la primera oficina virtual de un centro integral de turismo de Galicia

El presidente de la Xunta de Galicia asistió este lunes por la tarde a la inauguración de la primera oficina virtual de un centro integral de turismo de Galicia, y que está ubicada en Foz

Alberto Núñez Feijóo inauguró en Foz la primera oficina virtual del centro integral de turismo de Galicia. En un acto donde estuvo acompañado por la mayoría de alcaldes y representantes de los 16 concellos que forma la comarca mariñana, el presidente de la Xunta destacó que gracias a esta nueva sede "se puede conocer A Mariña desde aquí, viajar en el tiempo, visitar la catedral de Mondoñedo o la playa de As Catedrais", comentó.

Antes, estuvo muy atento a las explicaciones que le fue dando Javier Jorge Castiñeira, alcalde de Foz, que ejerció de anfitrión para mostrar las bondades del recinto.

El presidente de la Xunta se encontró tanto a la llegada como a la salida del este centro integral de turismo con las protestas de un medio centenar de personas que reclamaban que no desaparezca el área sanitaria de A Mariña y también protestaban por el pobre incremento del 0,25% de las pensiones.

Núñez Feijóo inaugura en A Mariña la primera oficina virtual de un...
Comentarios