sábado. 28.11.2020 |
El tiempo
sábado. 28.11.2020
El tiempo

Nuevo aviso por una fuga de gas en Ribadeo, esta vez en el barrio de Folgosa, pero sin riesgos

El olor que soliviantó a los vecinos de la zona se debió a un líquido que pudo haber caído en la canalización

Un fuerte olor a gas en el lugar en el que Gas Natural tiene las llaves de los depósitos y el control del caudal gasístico volvió a causar otra alarma en Ribadeo, esta vez en el barrio de Folgosa. El jefe de Protección Civil, Víctor Cao, los bomberos de Barreiros, los agentes de la Policía Municipal y los técnicos de la empresa solventaron lo que al final se consideró una falsa alarma.

Al parecer, el olor que soliviantó a los vecinos de la zona se debió a un líquido que pudo haber caído en la canalización y que no causa riesgos, pero que sí incrementa el potencial odorífero.

Al comprobar que el incidente no revistió riesgos, se dio el aviso a los bomberos para que regresaran a base puesto que no era necesaria su presencia.

El incidente ocurrió por la tarde y tal vez la alarma cundió más si cabe entre la población a raíz de la fuga de gas registrada la semana pasada en la calle ribadense de San Roque, cuyas obras continúan con el objetivo de que esta vía indiana esté renovada de cara a la fiesta de época de julio.

Nuevo aviso por una fuga de gas en Ribadeo, esta vez en el barrio...
Comentarios