domingo. 27.09.2020 |
El tiempo
domingo. 27.09.2020
El tiempo

Una nueva avería en Feve obliga a suspender el servicio en la comarca

La línea del Feve. AEP
La línea del Feve. AEP
La avería se produjo durante la mañana y los viajeros fueron atendidos por la compañía mediante autobuses para continuar sus viajes

Varios viajeros del tren de Feve mostraron su disgusto en la jornada del jueves a consecuencia de una avería del servicio que impidió que los trenes circulasen prácticamente en toda la comarca mariñana, concretamente desde Ortigueira hasta Ribadeo.

La avería se produjo durante la mañana y los viajeros tanto del servicio que se encontró con el problema como de los posteriores fueron atendidos por la compañía mediante autobuses para continuar sus viajes.

Los viajeros mostraron su enfado y expusieron sus quejas como la habitual de "cómo es posible que se lamenten de que no tienen viajeros cuando el servicio que ofrecen es tan malo" ya que varios de ellos manifestaron en las redes sociales que este tipo de hechos continúan siendo habituales en este servicio.

Al mismo tiempo también reclamaron de nuevo por las redes sociales horarios más adecuados a las necesidades más habituales de los viajeros, sobre todo para determinados servicios como el hospital.

Una nueva avería en Feve obliga a suspender el servicio en la comarca
Comentarios