La niebla obliga a cortar la A-8 en O Fiouco durante cuatro horas

La autovía quedó reabierta al tráfico a las 12.17 horas

Tramo de O Fiouco con niebla. JOSÉ Mª ÁLVEZ
photo_camera Tramo de O Fiouco con niebla. JOSÉ Mª ÁLVEZ

La Autovía del Cantábrico (A-8) quedó reabierta al tráfico a las 12.17 horas, tras permanecer cortada la circulación durante cuatro horas y media en el tramo comprendido entre los municipios de Abadín y Mondoñedo, como consecuencia de los densos bancos de niebla que dificultaban la visibilidad, según informaron fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Lugo. En cualquier caso, se mantiene la advertencia de visibilidad reducida desde el kilómetro 536 al 552 en ambos sentidos.

Según informó la Dirección General de Tráfico, la autovía quedó cortada en ambos sentidos a las 07.47 horas de la mañana de este martes, entre los kilómetros 536 y 552, en el Alto do Fiouco, al comprobar que las condiciones de visibilidad comprometían la seguridad de los usuarios.

Como viene siendo habitual en estos casos, durante las cuatro horas y media que estuvo interrumpida la circulación en la A-8, los usuarios fueron dirigidos a los desvíos alternativos habilitados a través de la carretera Nacional-634.

Comentarios