La N-642 queda con un solo carril en Forxán a causa del puente dañado por un camión

La circulación está ahora regulada con semáforos que dan paso alternativo a los vehículos que transitan en ambos sentidos
Restos de la caja del autocargador quedaron esparcidos por la calzada tras el choque con el puente de cemento de Forxán en la variante de Foz. A.B.
photo_camera Restos de la caja del autocargador quedaron esparcidos por la calzada tras el choque con el puente de cemento de Forxán en la variante de Foz. A.B.

Los daños en el puente de Forxán de la variante de Foz. A.B.La carretera N-642 ha quedado con un solo carril habilitado para la circulación a la altura de Forxán, donde un camión causó daños este viernes en un puente que cruza sobre la también conocida como variante de Foz, debido a que la carga que transportaba, un tractor con autocargador de pluma, excedía la altura permitida por el gálibo.

La circulación está ahora regulada por semáforos que dan paso alternativo a los vehículos que circulan en ambos sentidos, pero además el accidente afectó a la carretera provincial LU-P-2009 que pasa sobre el puente, que está totalmente cortada en ambas direcciones. Los técnicos de Xestión Territorial del organismo provincial evaluarán su estado para determinar la duración del cierre.

Comentarios