miércoles. 17.07.2019 |
El tiempo
miércoles. 17.07.2019
El tiempo

Pescados Rubén FSF: movimientos en medio de las celebraciones

Jenny Lores (centro) y Ale de Paz, con el Poio. AEP
Jenny Lores (centro) y Ale de Paz, con el Poio. AEP

Las jugadoras del Poio Jenny Lores y Ale de Paz apuntan como primeros refuerzos

A pesar de que la organización de la primera Copa de la Reina ha supuesto un ingente trabajo durante los últimos dos meses para toda la estructura del Pescados Rubén Burela, la secretaría técnica de la entidad no ha distraído la planificación deportiva para la próxima temporada y ya ha podido amarrar dos incorporaciones.

Si nada se tuerce a última hora, a la plantilla burelista llegarán este verano dos futbolistas que estuvieron este pasado fin de semana en tierras mariñanas disputando el torneo copero. Se trata de las futbolistas del Poio Pescamar Jenny Lores y Ale de Paz.

La pontevedresa Jenny Lores, de 28 años, es una cierre que también puede jugar de ala y destaca por su intensidad, su buen disparo y una depurada técnica individual. Cumplió su quinta temporada en el Poio, adonde llegó desde el Marcón pontevedrés. Fue la capitana y una pieza fundamental del cuadro poiense en las últimas campañas.

Por su parte, Ale de Paz cierra una etapa de cuatro cursos en el cuadro conservero. Natural de Neda y de 24 años de edad, esta ala-cierre llegó a Poio procedente del Valdetirés ferrolano, con el que debutó en Primera División. De Paz tiene características diferentes a Lores, aunque ambas pueden desenvolverse en la misma posición. En la ferrolterrana sobresale su inteligencia táctica, lo bien dotada que está técnicamente y su buena calidad de pase.

CAMI. Estas dos llegadas provocarán que se produzcan algunas salidas en la escuadra naranja. Una de ellas podría ser una de las futbolistas que mejor temporada ha cuajado. La brasileña Cami abandonará el conjunto burelés de forma momentánea, hasta el próximo mes de diciembre, cuando regresaría a la disciplina del Pescados Rubén después de arreglar una serie de trámites académicos en su país.

Pescados Rubén FSF: movimientos en medio de las celebraciones
Comentarios