viernes. 20.05.2022 |
El tiempo
viernes. 20.05.2022
El tiempo

Los moteros abandonan O Valadouro tras tres días en que inundaron el pueblo

Público y moteros, en Ferreira. JOSÉ Mª ÁLVEZ
Público y moteros, en Ferreira. JOSÉ Mª ÁLVEZ
La concentración destacó por su elevado número de participantes y por el importante impacto económico en los negocios del municipio

Jornada de despedida el domingo para los participantes en la vigésimo quinta edición de la concentración de motos de O Valadouro, que contó con una afluencia de público y participantes realmente espectacular y que colmó las expectativas de la organización, el Moto Clube Valadouro.

Después de la intensa jornada desarrollada el sábado la del domingo fue menos espectacular porque estaba contemplada de un modo diferente pero, aunque más tranquila, también contó con una enorme participación y dio una gran vitalidad a Ferreira durante toda la mañana.

A las diez los participantes tenían un desayuno que dejó paso a una ruta turística que desarrollaron por distintas zonas del interior de la comarca mariñana.

Luego fueron reuniéndose de nuevo en la plaza de Santa María, en Ferreira, para cerrar la cita con un Xantar motero que sirvió de despedida tras la entrega de trofeos y el sorteo de regalos entre participantes que esta vez llegaron de prácticamente toda España.

ECONOMÍA. Hay que destacar el impacto económico que esta edición tuvo en O Valadouro así como en municipios vecinos debido a la gran cantidad de participantes que durante todo el fin de semana hicieron gasto, sobre todo en los locales de hostelería.

Los moteros abandonan O Valadouro tras tres días en que inundaron...
Comentarios