miércoles. 29.09.2021 |
El tiempo
miércoles. 29.09.2021
El tiempo

8-0. Monólogo naranja

Lucía Cortés conduce el balón ante Vero en un lance del partido de este miércole en Vista Alegre. PESCADOS RUBÉN FS
Lucía Cortés conduce el balón ante Vero en un lance del partido de este miércole en Vista Alegre. PESCADOS RUBÉN FS
El Pescados Rubén FSF fue muy superior a un Castro FSF muy tímido y que apenas creó peligro. Dobletes de Cris y Elena en Vista Alegre

La diferencia de categoría y de estructura se notó en el cuarto amistoso del Pescados Rubén Burela FSF, que dominó de principio a fin al Castro FSF para imponerse por 8-0 en su estreno esta temporada en el pabellón de Vista Alegre.

Salvo el último tercio de la primera parte, cuando el Castro FSF se atrevió a salir de la cueva, el resto de los primeros minutos fue un monólogo naranja. Goles de distinta factura, como el primero tras un robo de Cris a pase de Cami, o el segundo en jugaba combinativa que terminaría mandando a la red Elena. El tercero, de Lara, fue de cazagoles, dentro del área, en un rechace. Dany y Bea Mateos lanzaron un balón cada una al palo y solo Anita y Vero pusieron en aprietos a Jozi en el primer acto.

En los primeros diez minutos de la segunda parte hubo empacho de goles. Cinco en diez minutos. Andrea, en propia puerta, Elena, Jenny, Ale de Paz y Cris encontraron la red de la portería defendida por Uxía, que fue la mejor sobre la pista en el segundo acto. En los últimos diez minutos, con el Castro FSF entregado, el conjunto naranja pecó de ineficaz de cara a puerta.

8-0. Monólogo naranja
Comentarios