Modelo sin proponérselo

Una vallisoletana residente en la zona representará a su ciudad natal en un certamen en Sevilla
Olga Vicente. EP
photo_camera Olga Vicente. EP
Olga Vicente procede de una familia de Valladolid asentada desde hace años en la comarca de A Mariña y el destino ha querido que represente a su ciudad natal en un certamen de modelos que se celebrará el mes próximo en Sevilla, y donde la mariñana de adopción competirá en la sección de lady, la reservada para mayores de treinta años. "No estoy para nada nerviosa, porque es verdad que soy muy echada para adelante y para mí es toda una novedad", cuenta con una especial ilusión Lady Star Valladolid, que se enfrentará a otras mujeres del resto de provincias de España para imponerse en el certamen Miss & Mister Star Spain, pues al margen de la categoría en la que competirá la mariñana, el concurso incluye otras más, tanto en chicos como en chicas.

La faceta de Olga como modelo surgió durante la pandemia, sin proponérselo. "Fue como hace año y medio cuando me escribieron de la agencia coruñesa Mayve Models porque habían visto fotos mías en las redes sociales y al principio hasta creí que era una broma", cuenta Vicente, recordando que buena parte de las imágenes que tiene son como altleta, donde siempre ha destacado, especialmente en vallas. El caso es que, sobrepuesta a la primera impresión, habló con la agencia y se convirtió en una de sus modelos. Una agencia con la que acudirá del 11 al 14 de noviembre a la Hacienda El Alba en Sevilla, donde se celebrará el certamen.

Al concurso se presenta patrocinada por varios establecimientos de Viveiro, en concreto Kody, Albo, Deportes Piti, Clínica Luxury Viveiro y La Boutique de la Plata, que le ceden las prendas y artículos con los que desfilará de gala y en traje de baño, además de presentarse el primer día de blanco, como manda la organización. "Temos que acudir así a la primera cena y después tendremos otras actividades, pero de las que no sabemos nada, porque son un secreto", cuenta Olga Vicente, para quien pasear con tacones de quince centímetros es ya tan cómodo como calzarse unas deportivas.

La modelo agradece a los patrocinadores su colaboración y el hecho de que hayan podido cuadrar los gustos con las prendas y los detalles que lucirá, "porque me siento muy cómoda".

Comentarios