lunes. 16.05.2022 |
El tiempo
lunes. 16.05.2022
El tiempo

La miss se peinará en Viveiro

Ángeles Salgueiro y Ana Santiso-EP
Ángeles Salgueiro y Ana Santiso-EP
La peluquera Ángeles Salgueiro diseñará el 14 los peinados que lucirá la coruñesa Ana Santiso en el certamen de Miss Universo el 28

Miss España recalará este sábado en Viveiro, donde la peluquera Ángeles Salgueiro preparará los peinados que lucirá la también candidata a Miss Universo en el certamen que se celebrará el próximo día 28 en Aveiro (Portugal). La lucha por la corona mundial está en marcha y si triunfa esta joven de 28 años de edad, la profesional vivariense tendrá una parte del mérito, pues durante el fin de semana asesorará a la aspirante y buscará con ella el look ideal.

Ángeles explica que se conocieron en un evento solidario celebrado recientemente, dado que ambas acuden a ese tipo de actos por sus diversos compromisos y cometidos. "Me conocía por las redes sociales y de los trabajos que hago para revistas en las secciones de bodas, dado que soy especialista en novias", indica la vivariense, quien además desarrolla un importante trabajo a nivel formativo y creativo por todo el país para innovar dentro de su ramo de actividad. La coincidencia hizo que le tocase hacerle las ondas, un trabajo que convenció a la miss, que quedó encantada con el trabajo de la vivariense y a partir de ahí empezaron a hablar y ya tienen varios proyectos en común, uno de los cuales consiste en asesorarla con los looks que lucirá durante el certamen mundial.

Esto motiva que Santiso se desplace el sábado a la ciudad del Landro para someterse a una sesión matinal intensiva de peluquería, en el curso de la cual Ángeles dice que "le haré el color y prepararé el cabello para ese día, probaremos los peinados para adecuarlos a los cambios de vestuario con que va a desfilar. Miraremos los diferentes looks, vestidos y cambios que tiene que hacer para la gala, viendo cómo saldrá peinada con cada traje".

El objetivo de la peluquera vivariense es buscar "la naturalidad, haré el cambio de color para realzar el brillo del pelo y, sobre todo, para convertirlo en un cabello supersano. Trabajaremos juntas todo el fin de semana los peinados, que variarán en función de los vestidos que vaya a presentar en la gala miss universo", explica Salgueiro.

SESIÓN FOTOGRÁFICA. La jornada será intensa, pues además Santiso se someterá a una sesión de fotos vespertina en el establecimiento de turismo rural Areal. El fotógrafo Santi, quien también participa en eventos solidarios, será el encargado de tomar las instantáneas. Después también harán alguna en el Pazo da Trave. Además, visitarán al campeón mundial de fitness Miguel Seijo, quien aconsejará a la miss sobre ejercicios deportivos y de mantenimiento que puedan ayudarle a sobrellevar el concurso.

Salgueiro contactó asimismo con la alcaldesa, que ese día no estará, pero espera que la concejala de turismo, Marisol Rey, la sustituya en la foto institucional de la visita, que se producirá cuando la miss ya luzca el color definitivo Salgueiro, con Ana Santiso. en su pelo.

La miss se peinará en Viveiro
Comentarios