miércoles. 14.04.2021 |
El tiempo
miércoles. 14.04.2021
El tiempo

Cuatro miembros de una familia de Ribadeo, heridos en un accidente en Cambados

Estado en el que quedó el turismo en el que viajaba una familia de Ribadeo. RAFA FARIÑA
Estado en el que quedó el turismo en el que viajaba una familia de Ribadeo. RAFA FARIÑA
La copiloto fue trasladada al hospital en estado grave. En el accidente se vieron implicados tres turismos más

Una colisión múltiple entre cuatro vehículos que circulaban por la VG4.3, a la altura de la rotonda de entrada a la localidad, se saldó con siete personas heridas, entre ellas cuatro vecinos de Ribadeo:  M.A.D.L.de 53 años, dos niños de 10 y 5 y E.X.C., de 31, que fue evacuada en estado grave al hospital.

El accidente ocurrió pasados pocos minutos de las 12:15 horas, a esa hora, varios usuarios de la vía contactaban con el 112 Galicia para informar del siniestro.

El hombre tuvo que ser excarcelado y fue trasladado al Hospital do Salnés junto a los dos menores. La copiloto fue evacuada en estado grave al Hospital Montecelo.

El conductor de otro de los turismos implicados en el accidente, un joven de 18 años, y las ocupantes de un tercer vehículo, de 37 y 80 años, fueron evacuadas al Hospital Domínguez con heridas de carácter leve. 

Acudieron al punto del accidente profesionales sanitarios, agentes de Tráfico, de la Policía Local y de los Bomberos del Salnés. También participaron en el operativo, los Bomberos y los voluntarios Protección Civil de Vilagarcía .

Cuatro miembros de una familia de Ribadeo, heridos en un accidente...