Miércoles. 26.09.2018 |
El tiempo
Miércoles. 26.09.2018
El tiempo

Tres adultos y dos menores resultan heridos leves en un accidente registrado en Cervo

Uno de los vehículos implicados en el accidente de Cervo. EP
Uno de los vehículos implicados en el accidente de Cervo. EP

En el accidente se vieron implicados un Volkswagen Golf y un Audi A1

Cinco personas, dos de ellas menores de edad, resultaron heridas de carácter leve en un accidente que se registró pasadas las doce del mediodía de este miércoles en la recta de Daián, en el límite del municipio de Cervo con el de Burela. En la colisión, que se produjo a la altura del kilómetro 48 de la N-642, se vieron implicados un Volkswagen Golf y un Audi A1.

Los dos vehículos accidentados ocuparon varios minutos parte de dos de los tres carriles existentes en la zona, por lo que se generaron pequeñas retenciones que complicaron la circulación entre Cervo y Burela, ya que se unieron a las obras de bacheado realizadas este miércoles en la variante burelesa.

AVERÍA Y O FIOUCO. La carretera de la Costa también sufrió otro incidente este miércoles. Una avería de un tráiler provocó el corte de un carril entre las parroquias vivarienses de Area y Celeiro.

Asimismo, otro punto de la red viaria mariñana que volvió a registrar incidencias en las últimas horas fue el tramo de la Autovía del Cantábrico (A-8) que atraviesa O Fiouco, en Mondoñedo. Durante más de 18 horas fue imposible circular por esta vía por la niebla.

El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Lugo informó que la autovía permaneció cerrada, en ambos sentidos de la circulación y entre los kilómetros 536 y 552, desde las siete y media de la tarde del martes hasta las 13.51 de ayer. Tras la reapertura de la vía, se mantuvo la alerta por visibilidad reducida durante varias horas, lo que obligó a los conductores a circular con precaución.

Tres adultos y dos menores resultan heridos leves en un accidente...
Comentarios