"El mejor Pescados Rubén Burela FS está todavía por llegar"

Antón Arnejo espera un partido de máxima exigencia para el Burela FS Pescados Rubén en Castellón, aunque apuesta por un triunfo "porque cada día trabajamos para mejorar individual y colectivamente"
Arnejo disputa un balón. ÁLVEZ
photo_camera Arnejo disputa un balón. ÁLVEZ

Con el doble objetivo de preservar la segunda plaza y de dar un paso hacia la clasificación matemática para el play off se presenta el Pescados Rubén Burela FS en la pista del Bisontes Castellón, donde a partir de las 17.30 del sábado se enfrentará a un equipo que ocupa la novena plaza, con 29 puntos, 18 menos que los bureleses.

El técnico burelés, David Rial, no podrá contar con el pívot Nando Torres, que se cayó a última hora de la convocatoria por una enfermedad. El resto de la plantilla viajó al completo una vez recuperado totalmente Isma, que ya la pasada semana disfrutó de algunos minutos en el triunfo ante el Leganés, (6-2) después de algunos partidos con problemas en el tobillo.

Antón Arnejo, uno de los jugadores llegados este verano a la plantilla mariñana, es consciente de que cada salida representa siempre un grado de dificultad añadida dentro de la exigencia habitual de la competición. "Está claro que el Bisontes no ha tenido el inicio de la segunda vuelta que quería, pero ahora viene de ganar en Gran Canaria, (1-3) y está a solo 6 puntos de la zona de play off, así que sobre todo en casa apurará sus opciones de meterse y seguro que nos pondrá las cosas muy difíciles".

Pese a que el Burela FS se está mostrando siempre competitivo y tiene el play off casi asegurado, tanto Arnejo como el resto de sus compañeros ven todavía margen de mejora. "Creo que el mejor Burela FS todavía está por llegar y para ello trabajamos en cada entrenamiento", señaló el jugador, que se muestra autoexigente. "Queremos mejorar, tanto a nivel individual como colectivo, no podemos conformarnos con lo que hemos hecho hasta ahora, aunque ha sido muy bueno", aseguró.

Ante el Bisontes han trabajado de una forma un tanto diferente a la habitual, ya que es un equipo con unas características muy definidas en algunas facetas del juego. "Es un equipo de gran calidad individual que hace mucho uno contra uno, pero tal vez lo que más le define es que ataca mucho con cinco porque el portero suele acompañar las jugadas. Al final cada semana tienes que trabajar en función del rival que te toque y creo que llegamos al partido con la preparación adecuada para hacer frente a lo que nos venga", señaló, confiando plenamente en su equipo. "Si estamos a nuestro mejor nivel estoy convencido de que los tres puntos se vendrán para Burela", afirmó.

Comentarios