sábado. 06.06.2020 |
El tiempo
sábado. 06.06.2020
El tiempo

Dos mayores más dan positivo en coronavirus en la residencia de Foz

Exterior de la residencia de Foz
Exterior de la residencia de Foz
Las familias y el personal expresaron su preocupación en días pasados y reclamaron la realización de pruebas para todos, cuyos resultados empiezan a conocerse ahora. Ya hay doce afectados

Dos mayores más han dado positivo en las pruebas diagnósticas de Covid-19 en la residencia de Foz. El incremento de afectados se produce tras conocerse nuevos resultados de test realizados a los usuarios y trabajadores.

El centro de mayores focense tiene ya doce positivos, después de que la semana pasada se conociese el caso de una trabajadora afectada, al que se sumaron a principios de esta semana el de tres residentes y seis empleados más, a lo que ahora hay que añadir otros dos positivos entre los mayores.

Las medidas de prevención se intensificaron en la residencia desde que se conoció el primer caso, al tiempo que crecía la preocupación entre los trabajadores y las familias de los internos, que reclamaban pruebas para salir de dudas ante la detección de la enfermedad y después a causa del aumento de los casos.

Dos mayores más dan positivo en coronavirus en la residencia de Foz