sábado. 06.06.2020 |
El tiempo
sábado. 06.06.2020
El tiempo

Matamoros participa en una iniciativa solidaria para recaudar fondos

Matamoros, autor del segundo gol burelés, con Sergio Cora a su espalda. D.V.
Matamoros, autor del segundo gol burelés, con Sergio Cora a su espalda. D.V.
El pívot del Pescados Rubén participa en la campaña #GanaremosAlCoronavirus junto a futbolistas de todos los clubes de la máxima categoría. Sortearán camisetas entre los donantes

El jugador del Pescados Rubén Burela FS Jorge Matamoros forma parte de la iniciativa #GanaremosAlCoronavirus, impulsada por los jugadores de la Primera División masculina de fútbol sala. El objetivo es el de recaudar fondos para combatir la pandemia generada por el virus Covid-19.

Mauricio y Alan Brandi, jugadores del Jaén Paraíso Interior, fueron los pioneros en la iniciativa y, junto a su compañero de equipo Campoy, han conseguido ir sumando a jugadores de otros equipos, incluido el pívot madrileño del Pescados Rubén Matamoros.

La campaña estará vigente hasta alcanzar la cifra de los 10.000 euros, con una cuenta abierta a través de la página web www.ganaremosalcoronavirus.com. Todos los donantes participarán en el sorteo de las camisetas personalizadas de cada jugador.

Además de los mencionados Mauricio, Brandi, Campoy y Matamoros también están en la iniciativa Miguelín y Espíndola (El Pozo Murcia), Juanjo y Lozano (FC Barcelona); Rafa Usín (Magna); Ortiz (Inter Movistar); Chino y Rafael Rato (Valdepeñas); Rescia y Márquez (Levante); Batería y Franklin (Jimbee Cartagena); Pablo del Moral y Giasson (Córdoba); Javi Alonso (Zaragoza); Adri y Miguel (O Parrulo Ferrol); Corso y David Álvarez (Santa Coloma); Rafa López y Tomaz (Palma Futsal); Trípodi y David (Ribera de Navarra); Claudino y Rubén Orzáez (Peñíscola).

Matamoros participa en una iniciativa solidaria para recaudar fondos
Comentarios