lunes. 08.03.2021 |
El tiempo
lunes. 08.03.2021
El tiempo

Un mariñano pide a quien se llevó 950 euros que olvidó en un cajero de Burela que los devuelva

Cajero situado en la calle Eijo Garay de Burela. DV
Cajero situado en la calle Eijo Garay de Burela. DV
El hombre trató de hacer un ingreso, sin embargo, los billetes acabaron en manos ajenas

Un mariñano solicitó este jueves a través de una red social a la persona que se llevó 950 euros que intentó ingresar en el cajero de una entidad bancaria de Burela que los devuelva en dicha oficina, los envíe por correo a la misma o los entregue en el cuartel de la Guardia Civil.

El afectado acudió al banco hacia la una de la tarde del miércoles y trató de efectuar el ingreso de esa cantidad en una entidad de la calle Eijo Garay, pero el cajero le devolvió un billete tres veces, como si fuese falso o no lo admitiese, por lo que se puso nervioso, se marchó sin darse cuenta de retirar la tarjeta ni el dinero, y sin finalizar la operación.

Más tarde se percató de que no tenía consigo la tarjeta, por lo que retornó al cajero y la recuperó, pero no estaba el dinero. Piensa que pudo cogerlo la siguiente persona que acudió a la entidad, por lo que le solicita "encarecidamente" que lo devuelva. "Teño un negocio e estamos a pasar todos unha situación difícil", recalca.

Además, explica que este jueves pondrá la pertinente denuncia y se revisarán las cámaras de la entidad y del entorno, aunque por los permisos eso lleva un tiempo. El afectado indica que "os cartos teñen dono e como a todos fanme moita falta".

Un mariñano pide a quien se llevó 950 euros que olvidó en un cajero...