martes. 01.12.2020 |
El tiempo
martes. 01.12.2020
El tiempo

María Loureiro tiene el apoyo de la agrupación del PSOE para ser candidata

La alcaldesa de Viveiro, María Loureiro. EP
La alcaldesa de Viveiro, María Loureiro. EP

Ya trabaja en la confección de las listas

La agrupación socialista de Viveiro celebró este lunes a la noche una asamblea en la que ratificó a María Loureiro como candidata a la alcaldía de Viveiro, avalada por la ejecutiva local y después de que no se postulase ninguna otra persona. "Mi objetivo es lograr la confianza de los vecinos para continuar con los proyectos iniciados", apuntó.

Loureiro trabaja en la confección de la candidatura con las personas que compondrán su lista y aunque habrá cambios con respecto a la de las últimas municipales descarta dar nombres por el momento. "Estoy muy satisfecha con el equipo que formamos, trabajamos mucho y se hicieron muchas cosas" dice Loureiro, quien asimismo reconoce que quedaron otros proyectos por concluir y por eso pretende revalidar su mayoría en la corporación.

"Fui alcaldesa por las circunstancias, desgraciadamente -en alusión al fallecimiento de Melchor Roel- y al ser elegida en las anteriores elecciones iniciamos un proyecto que tengo ganas de continuar, porque no dio tiempo de hacer todo lo que quisimos", explica.

María Loureiro tiene el apoyo de la agrupación del PSOE para ser...
Comentarios