3-0. Una mala primera parte condena al Viveiro ante el Fabril de Valerón

Rayco fue el protagonista del partido con dos goles y una asistencia. El equipo mariñano termina el año con malas sensaciones tras encajar dos goleadas
Partido entre el Viveiro y el Ribadumia. ADG
photo_camera Partido entre el Viveiro y el Ribadumia. ADG

Año 2020 tras su mal primer tiempo en Abegondo, donde acusó, además de las bajas, las excesivas concesiones defensivas, que allanaron el camino al triunfo de un Fabril solvente, liderado por un desequilibrante Rayco, autor de dos goles y de una asistencia.

Quitando un chut de Guille excesivamente cruzado a los 7 minutos, Manu Cedrón vivió con relativa tranquilidad hasta el 1-0. Llegó el primer tanto local de la visión de juego de Sarmiento para ver el desmarque de ruptura de Rayco a la espalda de la zaga.

El exjugador del Polvorín controló la pelota y la cedió de tacón a Adrián Castro para que marcara a placer. Javi Sánchez, a pase de Rayco, envió por encima del larguero poco antes de que el propio jugador canario forzara un penalti cometido con inocencia por Dani.

El propio Rayco materializó el 2-0 desde los once metros. A los 40 minutos, Xaime complicó a Dani, que cedió el balón muy corto a Manu Cedrón y Adrián Castro se anticipó al meta. Cedió a Rayco, para devolverle el favor del 1-0, y Rayco sentenció el partido ya en la primera parte.

En la segunda parte el Viveiro buscó más la portería local. En un córner botado por Xaime, la prolongación en el primer palo hizo que la pelota llegara al segundo poste donde ni Álex Meitín ni Dani pudieron rematar.

Asier tuvo dos ocasiones, en la primera un chut raso se marchó fuera y la segunda, en boca de gol, no pudo acomodar bien el remate por la presencia de un defensa. Cambón mandó un balón al palo en el epílogo.

Comentarios