sábado. 08.05.2021 |
El tiempo
sábado. 08.05.2021
El tiempo

Iván Cao, 'Lucas': "El equipo tiene hambre, no se cansa de ganar"

Peque levanta la Copa. RFEF
Peque levanta la Copa. RFEF
El técnico de Cangas ejerció de primer entrenador ante la ausencia de Julio Delgado

Iván Cao, Lucas, ejerció como primer entrenador del Pescados Rubén FSF durante la fase final de la Copa de la Reina ante la ausencia de Julio Delgado y regresa a Burela con un título para las vitrinas del club. El técnico de Cangas era un hombre feliz tras la final, elogiando sobre todo a las jugadoras. "Este equipo está hecho para intentar ganarlo todo y eso es lo que intentamos. Cada entrenamiento es de máxima exigencia para que después podamos llegar a este tipo de competiciones y de partidos con la preparación adecuada. Estas chicas demuestran una vez tras otra que no se cansan nunca de ganar, que tienen hambre, y que merecen estar en situaciones como la de hoy (por este domingo)", dijo.

Lucas cree que tanto en la final como en los otros dos partidos de la fase se vio una gran versión del Pescados Rubén FSF. "Creo que el equipo ha crecido muchísimo en los últimos meses, tanto a nivel de juego como de confianza, pero lo que más destacaría es la madurez que demuestra en estas eliminatorias", señaló.

"En los últimos meses he visto crecer mucho al equipo a nivel de juego, pero sobre todo de madurez"

Respecto al encuentro ante el Melilla, el técnico hizo un análisis sosegado de lo sucedido. "Creo que la primera mitad fue muy buena, fuimos muy superiores y solo nos faltó tener más eficacia en los últimos metros para sentenciar el partido. En la segunda, tras marcar el 3-0 el juego de cinco del Melilla condicionó lo que pasó y nos faltó dar un paso adelante y seguir queriendo el balón para generar más, pero en líneas generales estoy muy satisfecho de lo que hicimos", dijo.

INCONFORMISMO. Si algo caracteriza al Pescados Rubén FSF es su inconformismo y eso es algo que Lucas deja bien claro. "Ya tenemos otro título y hay que celebrarlo, pero las chicas pronto pensarán ya en la final de la Copa Galicia, que disputaremos este mes de mayo y seguro que llegaremos también a tope al play off final por el título de Liga», concluyó.

Iván Cao, 'Lucas': "El equipo tiene hambre, no se cansa de ganar"
Comentarios