martes. 21.09.2021 |
El tiempo
martes. 21.09.2021
El tiempo

La Lotería Nacional reparte 450.000 euros en Riotorto, A Pontenova, Lourenzá y Ribadeo

Riotortointernet
Gemma López con el premio. EP
La administración de Riotorto vendió 50 décimos agraciados con 7.500 euros cada uno y A Faba de Ouro de Lourenzá, otros 10

El sorteo extraordinario del sábado de la Lotería Nacional dejó 450.000 euros en la comarca. La administración de Riotorto y A Faba de Ouro de Lourenzá repartieron este sábado uno de los doce premios de 7.500 euros. El primer local vendió 50 décimos del 52302, por lo que la cantidad total repartida entre sus clientes es de 375.000 euros, mientras que el negocio laurentino vendió otros diez billetes del mismo número, entregando 75.000.

Los décimos agraciados en Riotorto se vendieron en la propia administración, situada en el centro de As Rodrigas, y en tres bares: O Lar de Balbina en A Pontenova, el mesón O Pipote de Lourenzá y el restaurante O Mariñeiro de Ribadeo. "É complicado saber o que repartiu cada un, pero vai estar moi repartido", explica Gemma López, trabajadora de la administración. 

Este es el premio de mayor entidad entregado por la administración desde que abrió sus puertas, por lo que tanto Gemma López como el propietario del despacho, Domnino Rodríguez Moirán, no ocultaban este sábado su satisfacción por haber entregado este pellizco entre sus clientes. "Estamos moi contentos", reconocieron. 

Además la llegada de la fortuna está acompañada de una historia curiosa. "Non hai nin unha semana que pasou por aquí unha señora que nos dixo que este sábado caía un premio na administración e que en Navidad volvía a tocar, polo que augurou a sorte para Riotorto", explicó López. 

El dueño de A Faba de Ouro, Antonio Vázquez, también se mostraba satisfecho de haber repartido esos 75.000 euros con un número de los habituales. Explicó que dos décimos son de clientes de la capital lucense y el resto se vendió en ventanilla.

La Lotería Nacional reparte 450.000 euros en Riotorto, A...
Comentarios