Localizan a un hombre muerto con el coche encendido en su garaje en Viveiro

Un vecino que tenía el coche estacionado junto al suyo alertó de la situación
Coches de la Policía Nacional. AEP
photo_camera Coches da Policía Nacional. DP

Un vecino de Viveiro, de unos 50 años de edad, fue localizado muerto en la mañana de este viernes en el garaje de su edificio, dentro de su vehículo encendido. En principio, todo indica que falleció por causas naturales.

Otro vecino que tenía el coche estacionado junto al suyo lo encontró cuando iba a salir en el vehículo. Vio que estaba inmóvil y con síntomas aparentemente compatibles con un óbito, razón por la que llamó a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, que envió una patrulla al lugar.

Los agentes solicitaron la presencia del 061, cuyos sanitarios acreditaron el fallecimiento del hombre, pero no lo certificaron, razón por la que se activó el protocolo judicial. El forense decretó el levantamiento del cadáver, que ha sido derivado al Imelga para hacerle la autopsia.

Estiman que el coche llevaba con el motor encendido varias horas, por lo que pudo fallecer a primera hora de la mañana, pero se desconoce con exactitud, aunque en la jornada del jueves acudió a su trabajo con normalidad.

Más en A Mariña