martes. 25.02.2020 |
El tiempo
martes. 25.02.2020
El tiempo

Localizan a un hombre inconsciente en la parada del bus en A Casanova de Celeiro

Sanitarios atienden al hombre que apareció inconsciente en Viveiro. AMA
Sanitarios atienden al hombre que apareció inconsciente en Viveiro. AMA
No había señales de atropello en el lugar, por lo que los testigos especulaban con que pudo darle un vahído

Un hombre apareció en la noche de este viernes en el suelo boca abajo sobre la calzada en la carretera LU-862 a la entrada de Celeiro, en Viveiro. Fueron conductores que circulaban por la zona quienes detectaron la presencia del hombre postrado e inmóvil ante la parada del bus en A Casanova y alertaron a los servicios de emergencias.

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia y una patrulla de la Policía Nacional, que asistieron al hombre. Aunque estuvo inconsciente en todo momento y sangraba abundantemente por la cara, respiraba, por lo que los efectivos del 061 le pusieron un collarín y lo introdujeron en el vehículo para trasladarlo a un centro sanitario.

Los testigos comentaron que podía tratarse de un vecino de la zona y sospechaban que el hombre pudo haber sufrido un vahído. Entre otros indicios, porque no había señales de atropello en el lugar, situado junto a una marquesina. Las heridas de la cara se deberían, de ser así, a la caída y el golpe contra el suelo.

El hecho generó alarma entre vecinos y conductores. Uno de los presentes, al darse cuenta de que a la víctima le sonaba el móvil, respondió, y hasta el lugar se desplazó una persona de la zona que conocía al herido.

Localizan a un hombre inconsciente en la parada del bus en A...
Comentarios