Localizado sin vida en su vivienda un vecino de Foz de 46 años

El fallecido era una persona muy conocida pese a que no era natural de la localidad, ya que llevaba tiempo residiendo en el municipio ►Llevaba días quejándose de dolor en el pecho
Los bomberos accedieron a la vivienda a través de una ventana entreabierta. EP
photo_camera Los bomberos accedieron a la vivienda a través de una ventana entreabierta. EP

Los bomberos de Barreiros localizaron en la tarde de este lunes a un hombre de 46 años fallecido en su domicilio. Su nombre responde a las iniciales M.A.V. y vivía en un piso de la calle Illa Nova de Foz.

El descubrimiento de su cuerpo se debió a una solicitud de ayuda de la Guardia Civil de Foz a los bomberos de Barreiros para poder acceder al interior de la vivienda, en principio para atender un aviso que no tenía nada que ver con el finado, pero nadie atendía las llamadas a la puerta de la casa.

Los bomberos accedieron a la casa a través de una ventana entreabierta. EP
Los bomberos accedieron a la casa a través de una ventana entreabierta. EP

Cuando los bomberos de Barreiros llegaron al lugar se encontraron con que no podían acceder por la puerta pero se dieron cuenta de que una de las ventanas laterales del inmueble se encontraba entreabierta y aprovecharon para acceder al interior del piso a través de ella. Una vez dentro, se encontraron con que en uno de los dormitorios de la casa se encontraba el cuerpo sin vida de este vecino de Foz, que era una persona muy conocida en la localidad pese a que no era natural de allí, aunque llevaba tiempo residiendo en el municipio.

Posteriormente, desde dentro abrieron la puerta para que pudieran acceder al interior de la casa los agentes de la Guardia Civil, y ya se pudo comprobar la identidad del fallecido, que se correspondía con el residente en la casa.

Según algunos vecinos que le conocían y con los que tenía trato habitual, el hombre llevaba unos días quejándose de que arrastraba un dolor en el pecho, aunque desconocían si había llegado a tratarlo o no y está por confirmar que eso se relacionase con su muerte.

También se envió aviso al 061 para que se trasladase al piso a un médico que es el que se tiene que encargar oficialmente de certificar el fallecimiento del hombre.