jueves. 09.04.2020 |
El tiempo
jueves. 09.04.2020
El tiempo

Lluvia de nominaciones para el Resurrection

Resurrection Fest 2018. IRIA L.V.
Resurrection Fest 2018. IRIA L.V.

El evento vivariense opta a once Premios Fest, entre ellos el mejor festival de gran formato. También compiten Galipizza y los Resukids

El Resurrection suma un récord de nominaciones para la quinta edición de los Premios Fest al lograr un total de once: mejor festival de gran formato -que lo alzó como mejor festival de esta categoría en España en 2016-, mejor campaña de comunicación, mejores actividades paralelas para la iniciativa Resukids, mejor zona de restauración para su Circle Meal «por su variedad y las diferentes dietas presentes», mejor zona de acampada -premio que se llevó el año pasado-, mejor aportación turística a la región, mejor directo nacional por el concierto de Angelus Apatrida, mejor directo internacional para el recital que se marcó Prophets of Rage, mejor activación de marca para Galipizza, y doble nominación para la Resurrection Fest TV en los apartados de mejor programa sobre festivales de televisión y mejor sección sobre festivales en soporte online.

La organización del festival transmite su alegría por estas nominaciones y anima al público a votar para que finalmente se lleven los premios, en los que junto al evento vivariense compiten más de 150 festivales de todo el país. Desde ayer está abierto el plazo de votaciones del público, que puede hacerlo hasta el próximo lunes en la página web http://premiosfest.com/votaciones-publico/. Desde ese mismo lunes al miércoles 10 entrará en juego un jurado profesional compuesto por periodistas y representantes de la industria de la música.

Por otro lado los seguidores del Resurrection Fest continúan a la espera de más novedades sobre la próxima edición que será del 3 al 6 de julio y para la que ya está confirmado uno de los cabezas, Parkway Drive, junto a otros cuatro grupos: Trivium, Testament, Kvelertak y While She Sleeps, que integrarán un cartel formado finalmente por cien bandas. Las entradas están a la venta en la web del festival.

Lluvia de nominaciones para el Resurrection
Comentarios