domingo. 07.03.2021 |
El tiempo
domingo. 07.03.2021
El tiempo

Ligero incremento de positivos en covid-19 en Burela y Xove

Cribado masivo entre los vecinos de Xove. JOSÉ Mª ÁLVEZ
Cribado masivo entre los vecinos de Xove. JOSÉ Mª ÁLVEZ
En O Vicedo se han anotado más de 600 personas para realizar un cribado

Las cifras de contagios experimentan este viernes un ligero incremento de casos en Burela, donde suben seis los positivos para situarse en 51, y también en Xove que aumenta siete hasta los 89.

La tendencia es estable y en descenso en Viveiro, donde se registran cuatro casos menos y quedan en 263, y en Cervo, que baja uno y está en 23.

También se registran ligeros ascensos en Ribadeo, que sube dos a 24, y en O Vicedo que aumenta uno hasta los 28 positivos.

O VICEDO. En el concello vicedense se han anotado más de 600 personas para realizar el cribado masivo del domingo, en el que el Sergas da prioridad a trabajadores del sector servicios. La directora del Hospital da Mariña, María José Cortés, se reunió en la mañana de este viernes con el alcalde, Jesús Novo, para organizar la realización de las pruebas PCR.

El polideportivo municipal acogerá el cribado, que llevarán a cabo tres equipos desplazados por el Servizo Galego de Saúde hasta la localidad. El Concello contará con personal municipal para controlar el acceso, que se hará por una puerta, y con salida por otra diferente.

Ligero incremento de positivos en covid-19 en Burela y Xove
Comentarios