domingo. 12.07.2020 |
El tiempo
domingo. 12.07.2020
El tiempo

Liberan al conductor de un turismo que se cayó por un terraplén en A Pontenova

El coche accidentado en A Pontenova. AMA
El coche accidentado en A Pontenova. AMA
El hombre llamó por teléfono a un familiar para pedir ayuda tras el accidente

Los servicios de emergencias intervinieron este domingo por la tarde para liberar a un hombre que sufrió un accidente de tráfico en A Pontenova. Según informa el centro de atención a las emergencias, el coche en el que circulaba se salió de la vía en torno a las 17.30 horas y se cayó por un desnivel en el lugar de Dodrín. Ante la imposibilidad de abandonar el vehículo por sus propios medios, llamó por teléfono a un familiar para solicitar ayuda.

Fue esta persona la que se puso en contacto con el 112 Galicia, aunque también recibió la llamada de otro particular que había sido testigo del siniestro. En seguida se puso en marcha un operativo que contó con la intervención de los servicios sanitarios, de los bomberos de Barreiros y de los miembros del GES de A Pontenova.

Los equipos de intervención desplazados hasta el lugar tuvieron que utilizar material de excarcelación para liberar al herido. Tras ser liberado, el hombre recibió asistencia médica por parte de los profesionales sanitarios.

El 112 Galicia avisó también a la Guardia Civil de Tráfico y a protección Civil para que se encargasen de garantizar las condiciones de seguridad en la vía.

Liberan al conductor de un turismo que se cayó por un terraplén en...
Comentarios